<  W  H  O    I  S    W  H  O  

Ipsum Planet

 


vinieron de aquí
.........................

Ipsum Planet (JavierAbio, Ramón Fano y Rubén Manrique) aterriza en Madrid en 1994.Su misión era invadir el aburrido panorama nacional con nuevas ideasgráficas y conceptuales. Hasta la fecha han abducido con su creatividada diversas agencias de publicidad, anunciantes y discográficas: DMB&B,J. Walter Thompson, Tiempo BBDO, Bassat, Ogilvy ,Mather, Teleline, FrameRelay, Fanta, Burger King, EMI, Ariola, DRO East West, Ediciones Condo Nast...

Su principal armamento es imaginación, software hardware. En 1995crea la publicación Neomanía, un espacio abierto a la experimentaciónvisual y divulgación de nuevas tendencias culturales. El peligrosoterceto de Ipsum Planet amenaza con poner en práctica una nueva técnicapara revitalizar cualquier producto, marca o compañía. Setrata de la "oxigenoterapia creativa" (desing copy text). "Aseguramosque producirá efectos secundarios positivos", dicen los invasores.Muy pronto lo comprobaremos.

Ipsum Planet Background

Revistas

Details
Front Page
Groove
The Face
ID
Envelope

Diseñadores

Neville Brody
David Carson
Republic Designer
Emigre
KM7
Dextro