<  W  H  O    I  S    W  H  O  


Por Antonio
Fdez-Coca
 
A.Fdez-Coca
es profesor
de la Universidad
de las Islas
Baleares y autor
de los libros "En Red" y "Producción y diseño gráfico para la World Wide Web"
 
¿Quieres mandarle un e-mail?
 

 

 

Toni Oliver Servera
Ciberrecetas
 
Durante las dos últimas entregas de esta columna hemos vivido un menú bastante gastronómico. Mientras que en la edición de julio/agosto facilité una serie de recetas bastante relacionadas con el temas referentes a diseño gráfico -caso de Guillermo Navarro Oltra- y a gente que comienza -alumnos de la asignatura "Seducciones de la Informática" en la UIB-, en el texto que apareció durante el mes pasado propuse un postre en forma de Filloa .
.........................

Ahora, en octubre de 1998, te propongo la guinda y cierre de esta pequeña serie que nos ha acompañado mientras la dieta que he seguido, y que me ha quitado quince kilos de encima, duró.

Como broche un menú de verdad. Una web jugosa tanto a nivel gráfico, como de navegación, como de contenidos. Toni Oliver Servera, residente en Llucmajor, un pueblo de Mallorca, nos deleita el paladar desde Ciudad Futura con una serie de ideas culinarias tan buenas que hasta son sponsorizadas por Gallina Blanca.

Comodidad

La facilidad con la que nos presenta sus recetas hace tener ganas de cocinar a quienes, como yo, tenemos la cocina por uno de los lugares por los que menos transitar dentro del hogar. La comodidad que Oliver Servera facilita a la hora de localizar algunas de sus recetas no se merece menor piropo.

Desde este documento World Wide Web te dejo hasta la próxima entrega. Me quedo con este menú provisto de creatividad e imaginación, algo que como Oliver Servera indica se ha de aplicar a todos los campos profesionales.

Nos vemos de aquí en un mes. Espero no haber recuperado ni un gramo. Sobre todo después de esta web tan apetitosa.

 

Más información:

Web de Toni Oliver Servera

. Las recetas se acogen en Ciudad Futura

 

"Sus ideas

culinarias son

tan buenas

que son

sponsorizadas

por Gallina

Blanca"

 

. Un menú imaginativo