Por Chucky García


Chucky García es director de la agencia Press Riot y colaborador de Bitniks

e-mail
  Apocalipsis Now Pag. 2 de 2

Las bragas de la Estatua de la Libertad y de las porristas de los Vaqueros de Dallas volverían a ser tan puras como antes y sus senos se erguirían tan castos como para convertirse en un digno reemplazo de las Torres Gemelas. Tanto, que Dios pondría su condenatoria mirada más cerca de los sospechosos de terrorismo y muy lejos de los hombres de bien, como aquellos ejecutivos que maquillan los desfalcos económicos de las empresas fuertes de la bolsa de Nueva York, los estrategas norteamericanos que reunidos en esta misma ciudad buscan nuevos bloqueos a Yaser Arafat o los editores de prensa que aún no esclarecen los negocios entre Bush padre y sus viejos socios de Afganistán.

ŅPodrá George W Bush y su ejército de vírgenes librarnos del "Gran Satán" de turbante que Eminem ha decidido encarnar en su video de moda, de las interpretaciones bíblicas convertidas en best sellers que aseguran que entre Israel y Palestina "están arrastrando al mundo hacia la última Batalla" o de las sonoras advertencias sobre la "Segunda Venida de Cristo" que emiten grupos de misioneros internacionales como Las Doncellas y Sirvientes de Los Últimos Tiempos?.

Papa Donít Preach

Posiblemente no. Britney Spears ya le ha puesto precio a su Monte de Venus y las demás chicas de su edad -y aún menores- ahora van tarareando la nueva versión de Papa Donít Preach (Papá no me des sermones), el clásico tema de Madonna que reencauchó la hija de Ozzy Osbourne para el reality show que tiene su familia en la MTV y que ya se acerca a los diez millones de televidentes. El plan del paladín de la abstinencia terminará funcionando únicamente para detener el Argamedón que lleva bajo su propio sombrero de cowboy, un "día final" que antes de abrupta violación de la seguridad nacional estadounidense y de las WTC, había comenzado en el club nocturno donde sus hijas fueron fotografiadas tan ebrias como los clientes de Moe.

La red, por su parte, podrá defenderse por sí sola de los vetos y las quemas de brujas que imponga una ICANN dirigida por la Administración Bus (al menos fuera de USA); y los inmigrantes Ėsospechosos y no- podrán arreglárselas a su modo para viajar sin zapatos ni papeles a tierras del Tío Sam, o a un país distinto donde sea posible trabajar sin un policía en la espalda, ver sexo adolescente e irresponsable fluyendo por los parqueaderos de los vecindarios y descargar las fotos triple x de las porristas de los Vaqueros de Dallas.

Para la gente del común, vivir en un país donde esto no sea posible es un limbo eterno y bíblico, un remedio más enfermizo que la "peste argameónica" que pretende evitar el primer superhéroe de las Naciones Unidas. Tanto, que el Apocalipsis sería mejor, ahora mismo.

Página | 1 | 2 |

 
Imprimir texto



[ La hija de Ozzy Osbourne retoma el Papa Donít Preach (Papá no me des sermones) de Madonna ]
 

[an error occurred while processing this directive]
 
  Arriba