Por Jorge Alonso

J. Alonso Rodríguez es arquitecto especializado en urbanismo[Universidad de Navarra] y trabaja en Londres para la firmaHAMILTON ASSOCIATES

e-mail
 Futuro digital Pag. 2 de 2

"... parece inevitable que el gran papel del futuro del arte y de la creación digital pasa por Internet, aunque quizá no tanto como pensamos actualmente. Es, sin duda, un gran medio de relación entre artistas, arquitectos y clientes y es una potentísima manera de mostrar el trabajo al resto del mundo".
Benedict Campbell [Ilustrador].

"El mundo multimedia, programación, ordenadores, medios de comunicación, telefonía móvil y distinta tecnología digital no parará de cambiar ni un sólo minuto. Acertar o predecir cuáles de estos medios prevalecerán o desaparecerán será tan complicado para el creador digital como para el cliente".
Gravy [Director de Diseño. de Deepend].

G8-Box con lavaplatos opcional

"... creo que la creatividad será más importante en nuestras vidas. Espero ansioso el día que mi G8-Box, con lavaplatos opcional, procese toda la información de mi trabajo por telepuerto, trabajando desde mi casita y que desarrolle una estratégica solución aplicada a mi idea creativa con lo cual me quedará más tiempo para dedicarme a mi familia y recordar con nostalgia aquellos horribles horas que pasé en lo años 90 para producir menos de la mitad y no tener vida" .
Steve Wills [Director Creativo de ATTIK].

"... el ordenador es un tonto inteligente. Entender este concepto invariable de la tecnología nos ayudará siempre a elegir el camino de la belleza y del arte".
Javier Carvajal [Arquitecto].

Vacío temporal y espacial. Progreso, devenir. Hoy ya es ayer.

Más información:

Mypetskeleton

Attik

Discreet

Computer Arts

Página | 1 | 2 |
 
Imprimir texto



[Imagen del CD-Rom Bioporno de Ana Mugica]
 

[an error occurred while processing this directive]
 
  Arriba