¿Quiere publicar este artículo en su medio?

Pulse aquí  y obtenga los derechos de publicación ahora mismo.
  Natacha Merritt
Fotógrafa erótica

"Me lo paso muy bien practicando sexo"

¿Cuál es la historia de Digital Diaries?
Hace más de un año construí mi propia páginaweb como vitrina para mis fotografías. Entonces, la gente deTaschen observó las fotos y luego se pusieron en contactoconmigo. Fue en ese momento que me propusieron hacer Digital Diaries.

¿Cuál es su opinión personal sobre el libro?
Es un libro editado por Taschen sobre fotografía erótica,pero está montado como si fuera mi diario. Es un libro en elque muestro mi vida y lo que yo soy.

¿Cómo surgió la idea de hacerlo?
Siempre me ha encantado la fotografía. Desde muy niña hetenido cámaras fotográficas, y hace algunos años empecéa tomarles fotos a mis amigas en los vestidores, porque me encantaban estasfotos. Luego yo les decía a ellas que me hicieran fotos a mí,y eso me gustaba mucho más.
También me gustaba robarle lasrevistas porno a mis hermanos. Veía que todas las fotos eran iguales, mujeresmuy guapas desnudas, pero sólo eso: mucho glamour y mucho maquillajesin un concepto diferente. Entonces, comencé a pensar en unconcepto diferente, una mirada distinta pero igualmente sensual.

Y entonces, ¿cuál es el objetivo finalde sus fotografías?
Mi objetivo es mostrar las cosas bellas de la vida. Quiero demostrarque la vida es feliz, porque yo soy supremamente feliz y me la paso muybien practicando el sexo. Y quiero mostrarle a los demás lofeliz que soy.
Además, me gusta la fotografía como una forma de expresiónartística y creo que mezclando el lenguaje de la sexualidad humanacon el de la fotografía da un resultado verdaderamente estético.Quiero plasmar mis fantasías en las fotografías y lo quierohacer en forma de autorretrato: es como si vieras lo que tú mismohaces.

Más información:

Digital Diaries[en inglés]

 
Imprimir texto



[Retrato de Natacha Merritt por César Londoño
©Pressriot]


 

[an error occurred while processing this directive]
 
  Arriba