.

 ......

Por Enrique Jungbauer

E. Jungbauer es director de Servicios al Cliente de Iconmedialab.

¿Quieres mandarle un e-mail?

El futuro, diseñado  
Time Travelling como espectáculo del milenio
(11-1-?)
 
Mi primer artículo sobre los cambios que los nuevos medios nos iban a aportar se titulaba "DO NOT READ AFTER 31.12.99". Eso fue hace 6 años. Se trataba de un boceto sobre el mundo detrás del horizonte que en esos momentos se formaba. Los hechos desde entonces han sido aún más espectaculares... y muchos de ellos en otro sentidos del que imaginaba.
 
.........................

Ahora estoy escribiendo mi último artículo. Y eso desde el futuro: en estos momentos me encuentro en Sydney bajo una lluvia de fuegos artificiales que celebran la llegada del año 2000. Envío por mail esta palabras al pasado, al año 1999 con destino a la redacción de Bitniks en Bilbao. Con ello cierro mi columna sobre Diseño, con la que cada mes he intentando iluminar un ángulo.

Me parece un buen momento para despedirme, ya que el futuro del diseño ha llegado. Lo vemos en miles de detalles, sobre todo digitales.

Viajando

Iré, en breve, al aeropuerto de Sydney para un viaje al antiguo siglo. Espero poder llegar a Papeete en las Islas de Tahití a las 10.30 de la noche del año pasado... La idea es fascinante. Creo que "time travelling" será el verdadero y gran espectáculo de este milenio que acaba de empezar. La posibilidad de elegir un siglo y un sitio y desplazarse hacie él para revivir momentos de nuestra historia, personal y colectiva.

Gracias por seguirme todo este tiempo por todas estas líneas. Un abrazo a los lectores de Bitniks desde el futuro.

.........................

 

. De Sydney...al futuro.

 

 

"Me parece un

buen momento

para despedirme,

ya que el futuro

del diseño

ha llegado"

 

 

 Suscríbete

¡Es gratis!

............