Por Marta Penide

Marta Penide es redactora jefe de Bitniks , periodista digital y colaboradora del diario El País

¿Quieres mandarle un e-mail ?
David Gary
Un estudio con clase
09-07-01

El flash impera en la Red, los grandes ilustradores, estudios de diseño y arquitectos web utilizan cada vez más esta herramienta, que entre otras cosas, permite y convierte a Internet en algo más que un simple navegador de imágenes y contenidos.

Un ejemplo de esto es 'David Gary Studios', un estudio de diseño que presenta en su página web no sólo su trabajo sino que lo hace de una forma bastante interesante. Realiza en flash toda su exibición online simulando el arranque de una Harley-Davidson. No se pierdan los sonidos del web, le harán arrancar esta ya legendaria moto para adentrarte en la presentación del estudio de Gary.

Pinceladas de mercurio

Cuando carga la página, que todo hay que decirlo, esperas unos minutos (inconvenientes del Flash). El diseño te envuelve en un mundo 'heavy-metal' con pinceladas de mercurio y sonido de motor.

La navegación a través de ella es relativamente fácil. A partir de una especie de cónsola de mando se dirige a ti, explicándote como puedes recorrer el sitio web.

Cinco botones que cambian al seleccionarlos te permiten llegar hasta el trabajo de este estudio. Una galería de imágenes, un portafolios de la producción y una biografía de David Gary creador de este estudio especializado en la realización de CD-rom, páginas web y efectos especiales.


En la sección 'P' encontrará una selección de los productos realizados por este estudio. Carteles de publicidad, imágenes en 3D o fotografías son algunos de los ejemplos que forman parte de la galería. No olvide echárle un vistazo, algunas de las obras son realmente buenas.


En definitiva, no se pierdan esta experiencia. Porque aunque no lo crean navegar por Internet se ha convertido, en los últimos meses, en una búsqueda de esa 'experiencia real' que protagonizamos los que llevamos ya tiempo disfrutando con la Red.

Encontrar algo bueno, bien hecho, con clase y que te divierta es todo un lujo, creánme.

Más información

David Gary Studios


[ Carteles de publicidad, imágenes en 3D o fotografías son algunos de los ejemplos que forman parte de la galería.]