Impreso de http://www.bitniks.es
2001 Editorial Cibertextos
email: bitniks@sarenet.es

Tipos y música
Jazz Futurezone, un delicioso lugar donde se unen tipografíay canciones

Hace un par de días me llegó un correo electrónicode un lector. Preguntaba si conocía algún lugar donde semezclaran herramientas que empleamos al diseñar con músicaa ello también destinada.

Entonces no supe contestarle de manera adecuada por lo que hice un parde búsquedas gracias a las que terminé encontrando un deliciosolugar donde la tipografía se une a la música no de formaen la que obtendríamos un documento web instalado en el vanal virtuosismo(de esos que tanto abundan bajo la etiqueta de "de diseño"en la web de nuestros días) sino de manera mezclada con tal buenhilo que su costura se antoja perfecta.

Me explico, desde Jazz.Futurezone.comtienes la posibilidad de conocer más el mundo de la tipografía,así como de bajarte una serie de tipos con carácter gratuitopara así "engancharte" si aún no lo hiciste.

Breves textos

Por otra parte nos presenta una cuidada selección, tanto comolos tipos, de música a escuchar en determinados momentos de la jornada.Ésta nos viene apoyada con breves textos que invitan a conocer cuándola emplearían ellos mismos.

Todo esto, y más, que te dejo para que descubras, lo hacen bajouna interfaz de usuario limpia, directa y muy clara desde la inteligenciade emplear una cita de Nielsen desde su misma editorial y al mismo tiempousar frames, algo denostado por este autor. Con lo que se demuestra queno sólo de una opinión ha de vivir el humano ... si es queno queremos hacerlo bajo cualquier tipo de carencia de personalidad...claro...

Más información:

Jazz Futurezone