......

......

.Francisco Monteagudo.

......................

"No sabemos

nada de la

persona que en

su momento salvó

Vesatec al

integrarla en

Servitec"

......................

 

. Angel Badia.

......................

"Nosotros nos

quejamos

porque tenemos

más visitas

de las que

podemos

soportar"

......................

 

 

.

S.O.S. de Maki y Angeloso:
Carta de los impulsores de Isla Tortuga
 
"A la búsqueda del socio perdido"

SERVITEC.NET, nuestra empresa, la empresa que ha creado Personales.com y otros novedosos servicios para la Internet de habla hispana, incluidas páginas reivindicativas tales como Timofonica.com y que en su momento adquirió Vesatec y nuestros servicios, los servicios de Angel Badia y Francisco Monteagudo, TIENE PROBLEMAS ECONOMICOS.

Todos conoceréis la ya mítica IslaTortuga, lugar de reunión donde miles de internautas pasan cada día a intentar aprender nuevas técnicas en el uso de ordenadores e Internet y que es punto de paso obligado para las nuevas generaciones de Internet. Es triste decir que las puertas de su segundo aniversario, este servicio debe permanecer cerrado a la espera de poder conseguir fondos para poder pagar el ancho de banda necesario.

Los problemas económicos acechan, y más CUANDO EL SOCIO CAPITALISTA HA DESAPARECIDO DEL MAPA. Sí, como lo oís, no sabemos nada de la persona que en su momento salvó Vesatec al realizar la compra de la misma e integrarla en la empresa Servitec.

Todos habréis notado que la lentitud de nuestros servicios es realmente desesperante, y ello es debido a que el ancho de banda que tenemos en estos momentos, está saturado debido al gran éxito obtenido. Otras publicaciones web de nuestro grupo han tenido que ir cerrando para poder ceder el ancho de banda en pro del servicio Personales.com, pero la solución es momentánea, rápidamente, cuando detectáis que el sistema corre más, lo saturáis, cosa que por un lado me alegra muchísimo, pero que en estos momentos es un problema, lo que son las cosas de la vida. Algunos sitios webs se quejan de que no tienen suficientes visitas y no ganan suficiente con los banners publicitarios, y nosotros nos quejamos porque tenemos más visitas de las que podemos soportar y servimos más banners publicitarios de los que podemos vender. Es que nadie esta contento con lo que tiene, ¿¿¿verdad???

Ayuda y servicios ofertados

Pues bien, esta carta era solo para pediros vuestra ayuda. Necesitamos que esta noticia la hagáis saber en vuestros medios de comunicación. Necesitamos encontrar en breve un socio capitalista, que esté dispuesto a afrontar una mínima inversión para mantener viva esta empresa, hasta que nuestros productos, ya finalizados o, en su defecto, muy avanzados, empiecen a generar beneficios en un plazo entre 3 y 6 meses.

Es una pena lo de una empresa como la nuestra, que ha hecho todo lo posible porque la Internet en Español se abra paso en el la Internet mundial, con unos resultados bastante buenos en los 10 meses que tenemos de vida y acumulando la experiencia obtenida en otras empresas por nosotros dos, Angel y Francisco. También tengo que informaros que mientras podamos seguiremos incorporando novedades a nuestros servicios web, aún a pesar de su lentitud. La prueba de ello es el parrafo que a continuacion citamos:

- Novedades que incorporaremos en breve al sistema Personales.com, novedades que anunciadas para principios de septiembre, se pondran en marcha a medidos de noviembre, pero es que, al desaparecer la persona que mantenia el departamento de I+D de nuestra empresa, los creadores del servicio hemos tenido que dejar de lado el desarrollo de productos y dedicarnos a vender redes y otras cosas para poder atender los gastos básicos del sistema, y no podemos dedicar las 16 horas que dedicábamos diarias a la creación de lo que creemos el servicio más importante jamás creado para la Internet de habla Hispana (me he quedado a gusto, no? :o))

Las novedades que incorporaremos en breve serán:

- Servicio de Contadores con 560 modelos distintos, enlazado con el servicio de Estadísticas de webs, que en estos momentos es el que mas información ofrece del mercado, muy por encima del famoso Extreme-DM. Este servicio se basara en tres sistemas básicos:

- Servicio Plus: tipo Nedstat, GlobalAudit y alguno más, características muy sencillas y muy rápido de consultar.

- Servicio Super: tipo Extreme-DM, pero más potente incluso al detectar los plugins que tienen los visitantes de tus páginas para así poder adaptarlas mejor a tecnologías Flash, ShockWave, Quicktime VR, etc...

- Servicio Pro: tipo Webtrends, sólo disponible POR MOTIVOS TECNICOS para las páginas alojadas en el sistema Personales.com, ya que permite saber, inclusive, el tiempo que el visitante navega por tus páginas, el ancho de banda consumido y decenas de detalles más, que hasta la fecha sólo se habian podido observar en programas comerciales como el citado, que vienen a costar cerca de los $2000.

Como regalo por la tardanza añadimos un nuevo servicio a Personales.com que creemos también será interesante, que es el servicio de FOROS PUBLICOS. Este servicio permitirá insertar en cualquier página dicho servicio, con lo cual los visitantes a tus páginas podran intercambiar opiniones al respecto los contenidos de las mismas. Este servicio funcionara tanto para las páginas albergadas en Personales.com, como para las páginas albergadas en otros servidores.

Todos estos servicios estarán disponibles en Castellano, en muy breve lapso de tiempo, excepto el sistema Pro de estadísticas, que tardará unas semanas mas. Pero lo que sí notaréis es que la velocidad todavía no se acelerará, hasta que no solventemos el problema económico.

Bueno, pues esto es todo, ya veis que, aún sin dinero, hacemos lo posible para que este nuevo mundo que es Internet funcione como tiene que funcionar. Nosotros ponemos de nuestra parte todo lo que podemos, pero eso no es suficiente, necesitamos la cosa mas vil del mundo, el vil metal...

Salu2

Angel Badia y Francisco Monteagudo

.........................

Más información:

Personales.com

Servitec.net