.

 ......

Por Nahia del Valle

Nahia del Valle es abogado y miembro del consejo editorial de Bitniks

¿Quieres mandarle un e-mail?

 

 

 

La Cosa
Diario de "desinformación" argentina
 
Guillermo Lazarovich es el último fichaje que ha hecho Bitniks para ocuparse de la sección de humor. Lazarovich es el creador de "La Cosa", un diario satírico que se autodefine como "diario argentino de desinformación nacional". Este diario recibe cerca de 17.000 visitas diarias y es actualizado todas las mañanas con chistes sobre las noticias más importantes del día.
.........................

Guillermo me cuenta que se levanta a las seis de la mañana y realiza "La Cosa" en tres horas, "luego voy para mi trabajo", explica. Lazarovich, bonaerense de 24 años, trabaja en otro medio de la red y tiene como afición crear revistas de humor. Asegura, además, que hace la revista sin colaboración alguna, "porque no encontré a nadie tan loco como yo para ayudarme. Si encuentran a alguien, avísenme".

Si quiere pasar un rato divertido, le recomiendo que visite este diario, que consta de nueve secciones principales: política nacional y exterior, cine, deportes, farándula, informática, noticias nacionales e internacionales y un informe especial. Cada sección trata los temas con un tono desenfadado y con punzante sentido del humor.

El gafe

En política nacional trata a Ménem de forma políticamente muy incorrecta; eso sí, le aconsejo que antes de leer esto tenga cuidado. Unos amigos que acaban de regresar de Buenos Aires me han contado que en Argentina nadie pronuncia el nombre de Ménem o tiene algún contacto con él sin que sobrevenga una catástrofe. Aseguran que Ménem es gafe y que ya nadie sube al mismo coche en el que viaja el presidente. Méndez, como conviene referirse al mandatario argentino, tiene un largo historial de cenizo. Lo dicho: toque madera.

En política internacional "La Cosa" se ocupa de Clinton y Lewinsky. También da un buen repaso a Bill Gates y, en general, a cualquier asunto de actualidad. Otra sección divertida es "cámaras espías", con enlaces a actores, políticos o cosas varias. En la sección "juegos inútiles" encontrará enlaces a "the insanity machine", "juegos interactivos", "sobras de arte" o "juegos de políticos". Tampoco se pierda el "supermercosa" ni el buscador Hatchoo!

.........................

Más información:

La Cosa

. G. Lazarovich.

 

"Nadie sube

al coche

en el que

viaja el

presidente"

 

 

 

. G. Lazarovich como "La Cosa"

 

............

 Suscríbete

 

¡Es gratis!

............