.

 ......

Por Joost
Scharrenberg
 
J Scharrenberg es el creador de.
Mundo Latino, web especializado en temas latinos.

¿Quieres mandarle un e-mail?

Amigos para siempre
Foros para conocer gente

Para ser felices, los humanos necesitamos relacionarnos y recibir amor. Estamos continuamente en busca de amigos y amistades. ¿Por qué no usar Internet con este fin?
.........................

El medio se presta muy bien para hacer contactos. La gente en Internet te acepta mucho más fácil como eres. Es muy normal en Internet contarle la historia de tu vida a una persona que acabas de conocer hace media hora y que te cae bien. Si buscas bien, siempre encontrarás alquien que te quiera escuchar... Internet es genial.

Utilidades

¿Qué utilidades hay en Internet para relacionarse?

- Charlas (chats), charlar en tiempo real

- Foros (tablones), discusiones (temáticas)

- Listas de Correo para intercambiar opiniones sobre ciertos temas

- Bases de datos o clasificados con datos personales de miles de personas

¿Dónde encontrar los puntos de encuentro en La Red? Por un lado están las comunidades virtuales como Starmedia, Ciudad Futura, Amarillas y Mundo Latino con secciones dedicadas a la amistad. Por otro lado, hay webs especializadas en determinadas utilidades de comunicación como las comunidades de charlas.

En muchos casos las personas que se conocen por Internet organizan reuniones y fiestas en la vida fuera del ordenador. Allí las ciberamistades se convierten en algo más real. Cuando uno ve y escucha por primera vez a la persona que hace tanto tiempo que conoce por Internet, resulta un momento muy emotivo. A la vez es algo muy raro, ya que se conocen perfectamente sin haberse visto nunca.

Este fin de semana, dos amigos míos: Alejandro (de México) y Heura (de Girona, en España) se casarán. Se conocieron por medio de Internet en los foros y charlas de Mundo Latino y Mestizo. Luego se encontraran en la vida real y... algo hizo CLIC. Les dedico este artículo. ¡MUCHA SUERTE!

.........................

Más información:

Chatmanía

Busco@migos

Amarillas

. Páginas de encuentro.

 

"En Internet es

normal que le

cuentes la

historia de tu

vida a una

persona que

has conocido

hace media hora"

 

.@mistad digit@l.

 

 

............

 Suscríbete

¡Es gratis!

............