.

 ......

Por Antonio
Fdez-Coca
 
A.Fdez-Coca
es profesor
de la Universidad
de las Islas
Baleares y autor
de los libros "En Red" y "Producción y diseño gráfico para la World Wide Web"
 
¿Quieres mandarle un e-mail?

 

 

 

Comentarios sobre #publircidad
Un foro gestionado por Roger Ortuño
(20-1-00)
 

A veces es conveniente recordar que la World Wide Web sólo es la cara multimedia más popular de Internet y que como soporte puede dar mucho más de sí cuando observamos que se puede ayudar, y apoyar, en otros servicios también posibles en, y desde, la red.

.........................

Este es el caso de #publircidad , algo que comenzó como canal de IRC y que ahora es un foro de correo gestionado por Roger Ortuño sobre temas de publicidad.

#publircidad tiene su puerta de entrada desde la World Wide Web. Desde ahí puedes ver qué es, qué opinan los medios y cómo apuntarte. Como ya se dijo antes, utiliza el soporte Web para luego ampliarse a otros. Todo un acierto en cuanto a la combinación de medios.

Luego, una vez te apuntas rellenando un acertado formulario, los mensajes llegan vía e-mail de una forma estructurada y correcta. Cuando lo necesitan, vienen acompañados de enlaces a URLs relacionadas con lo que el círculo de apoyo entre los diversos soportes aportados por Internet se completa en sí mismo.

Foro

La participación por parte de los miembros de la lista es activa y la gestión llevada por su moderador no tiene nada que envidiar, sino todo lo contrario, a otras conocidas listas de distribución [aunque se aclara que #publircidad es un foro de correo y no una lista] ya existentes.

Sobre los temas tratados ya puedes imaginar que toman un matiz profesional adecuado y muy interesante. Si estás en relación con el mundo de la publicidad te sugiero una visita a esta puerta de entrada. Merece la pena.

.........................

Más información:

#publircidad

 

. Logo del web.

 

 

"El círculo de

apoyo entre los

diversos soportes

aportados por

Internet se

completa en

mismo"

 

............

 

Suscríbete

¡Es gratis!

............