Por Antonio Fdez-Coca

Antonio Fdez-Coca
es profesor de la Universidad de las Islas Baleares y autor de los libros "En Red" y "Producción y diseño gráfico para la World Wide Web"
SicPlacitum.com
un documento con forma de tríptico
30-05-01

¿Te has planteado alguna vez, por remota que haya sido la ocasión, mezclar payasos, literatura, cómic, poemas, arte, literatura y cuentos en un mismo documento Web?

Ignoro tu respuesta aunque conozco la de SicPlacitum.com que sí lo ha logrado.

Desde un documento con forma de tríptico, aunque no lo sea; bajo una navegación interesante; maquetado, rellenado y mantenido por Pau Waelder y Jordi Cienfuegos. Con material de artistas como Juan Miguel Bauzá, Gary Simmons y el mismo Waelder. Jugando con colores y formas que se mantienen, en cuanto a tonos y sugerencias visuales, alrededor de todo el documento que hoy visitamos.

Protagonista de cuento

Con una seriedad tal que te hace vivir su arte de manera intensa, sin abandonar el buen ánimo., aún sin entrar a visitar su zona Freak donde puedes encontrar lo más raro de la red, aquellos datos imposibles, tanto como una de un tal Peter Pan de carne y hueso vestido cual protagonista de cuento.

Por todo ello, y por más que ha ido creciendo en los días en los que he ido revisando Sic Placitum.com , te aconsejo una visita en estos días en los que en la lista de usabilidad de Terremoto estamos hablando sobre los tipos de documento World Wide Web que existen, entre los cuales, ahora que caigo, aún no hemos definido el modelo Placitum que te estoy contando.


Más información

Página de Sicplacitum



[ Sicplacitum mezcla payasos, literatura, cómic, poemas, arte, literatura y cuentos en un mismo documento Web. ]