.

 ......

Por Natalia Kim

N. Kim es directora
de Promopress, agencia de
comunicación
especializada
en Internet.

¿Quieres mandarle un e-mail?

 
 

 

 

¡La importancia de hacerlo uno mismo!
Listado de webs de alta de URL´s
(26-1-00)
 
Como todos sabemos, con la teoría se obtienen buenas notas, pero los sueldos se ganan trabajando. Por lo tanto, después de tanto tiempo comentando teorías y reglas del juego de la promoción, quiero haceros partícipes de mi lista de tareas iniciales a emprender cada vez que me enfrento con el reto de promocionar un sitio/dominio nuevo.
.........................

Hay un enlace a las páginas de alta de URL's o bien a la página de ayuda (importante en el caso de los directorios, visionados... ¡y criticados!... por humanos) para que os sea fácil usarla. Claro, algunos enlaces de estos tipos ya están incluidos en programas de "altas automáticas"... Pero yo recomiendo que para los más importantes (ver la lista de abajo) se vaya personalmente, porque el resultado de estas acciones se reflejarán durante el resto de la "vida" del sitio.

Vital


Vital es que tengáis preparada muy bien la descripción que queréis dar a los directorios... No tienen por qué usar ésa descripción, puede que el/la editor/a prefiere definir el sitio de otro modo... o ponerlo en otra categoría que la elegida, pero justo por ello, cuanto mejor preparados estemos, más posibilidades hay de que no tengan que cambiar nada de nada. Y de que nos clasifiquen cuanto antes. (En la actualidad el tiempo de inclusión es de entre ¡1 día y 2 meses!)

Os recomiendo reservar un par de horas tranquilas, libres de distracción, para sólo seguir esta lista y así poder saber, con la conciencia tranquila, lo de ¡misión cumplida! Luego, claro, hay que seguir haciendo el día a día... pero éso ya es otro cantar :-)

!Felices hits y hasta el mes que viene!

.........................

Más información:

ALTAS DE SITIOS NUEVOS

AltaVista

AOL

Excite

Netguide

Northern Light

HotBot

ICQ

InfoSeek

LookSmart

Lycos

Magellan

MSN

OpenDirectory

Google

WebCrawler

.¡Háztelo tú mismos!

 

"Yo recomiendo

ir personalmente

a las páginas de

alta de URL

más importantes"

 

. Y ¡apresúrate!

 

............

 

Suscríbete

¡Es gratis!

............