.

 ......

Por Sergi Bueno

S. Bueno es
periodista y
colaborador en
diversas
publicaciones.
 
 
¿Quieres mandarle un e-mail?
 

 

 

Nirvanet
El gran teatro del bit

Bruselas: 22:30 horas

En un lugar llamado CyberTheatre empieza una sesión musical a cargo de un dj de prestigio. La verdad es que no le conozco de nada, pero la gente del CyberTheatre me merece toda su confianza. Nunca me han defraudado.

Cuenca: 22:30 horas

Estoy en mi habitación dispuesto a realizar una llamada telefónica al 055. Tengo mi ordenador encendido, mi RealPlayer 5.0 está instalado y mi navegador está dispuesto a conectarse con Nirvanet, el website que va a retransmitir, como cada semana, las maniobras musicales de un dj que no conozco.

Barcelona: 22:30 horas

Yo también estoy en mi habitación, pero ese dj que el colega de Cuenca no conoce, no me atrae demasiado. Mi navegador también se dirige a Nirvanet, pero no quiero oír la sesión en directo. Una noche más, voy a conectar con Radio FG-París. Ahí hay buena música y buenos criterios estéticos. La verdad es que Nirvanet es un mundo lleno de sorpresas, eventos y agitaciones musicales y visuales para todos y cada uno de los 5 sentidos.

Cuenca: 22:30 horas

Respeto mucho la opinión del amigo barcelonés, pero me quedo con mi dj. En lo que sí que estoy de acuerdo es en la calidad que desprende Nirvanet. Combinando las actividades en un espacio físico como es el CyberTheatre de Bruselas, junto a las retransmisiones vía Internet, se consigue un todo homogéneo lleno de buen gusto y calidad. Además, el website de Nirvanet tiene su versión es español, cosa que facilita la comprensión de todo lo que se puede encontrar allí. Conclusión: ¿a qué esperas para conectar con Nirvanet?

Bruselas/Cuenca/Barcelona: 2:00 horas

Nos vamos todos a dormir. Esperamos verte pronto por aquí. Un saludo y ¡suerte!

.........................

Más información:

Web de Nirvanet

. Portada de Nirvanet

 

"La gente del

Cybertheatre

me merecen

toda la

confianza"

 

. Kerouac,objeto de debate en Nirvanet.

 

............

Suscríbete

¡Es gratis!

............