.

 ......

Por Nahia del Valle

Nahia del Valle es abogado y miembro del consejo editorial de Bitniks

¿Quieres mandarle un e-mail?

 

 

 

Sexo del bueno
Juguetes eróticos con buenas vibraciones
 
Hay muchas páginas de Internet dedicadas al sexo, pero en la mayoría el buen gusto brilla por su ausencia. Good Vibrations es la excepción. Tiene un diseño extraordinario, es un sitio ordenado y fácil de navegar.
.........................

Se presentan como una cooperativa con dos tiendas al por menor, una editorial y dos catálogos: "Buenas vibraciones" y "La biblioteca de la sexualidad". No permiten la entrada al web a los menores de 21 años.

Una de las secciones más visitadas es Toys. Dése una vuelta por esta galería de juguetes eróticos. Aquí encontrará las últimas novedades del mercado en vibradores eléctricos, vibradores a pilas, dildos, juguetes anales, lubricantes, aceites, preservativos, látigos, etc... Muestran todos los objetos con dibujos, no utilizan fotografías de ninguno de los aparatos.

Hay una lista por orden alfabético, y si desea ver la línea completa de juguetes eróticos, vaya al catálogo o visite las tiendas de Good Vibrations.

Tiene la ventaja de que si alguien no quiere ir a una sex-shop, aquí puede comprar lo que quiera con total discreción. Pinche en "Books" si quiere darse una vuelta por "La biblioteca de la sexualidad". Encontrará reseñas de libros y cintas. En el servidor GV aseguran que cada título es revisado por un miembro de la editorial para constatar el contenido erótico o educativo de cada libro.

Catálogo

La colección se compone de alrededor de 300 títulos que usted puede ver si pincha en el catálogo o en las tiendas. Le recomiendo que vaya al link "Customer Comments and reviews" si quiere leer las opiniones de los clientes. Puede contar cuál es su juguete erótico, libro o vídeo favorito, enviando a la editorial un email. Para facilitar la labor, el sitio proporciona una serie de reseñas sobre los productos de los que los clientes dan su parecer. GV también da una lista de los libros más vendidos.

Si pincha en GV and Beyond, encontrará información sobre la estructura de esta empresa. Dispone de links a sus dos tiendas, en San Francisco y en Berkeley, y enlaces al catálogo de juguetes eróticos y al de vídeos. La cooperativa la componen alrededor de sesenta personas, y acompañan esta información de una foto reciente del equipo con una historia resumida de cómo surgió la empresa. Los datos del funcionamiento y de las actividades que realizan, son relatados con total transparencia.

Este apartado tiene también estupendos links a colaboradores de GV: pinche en "Sex Positive Resources and Links" y podrá leer artículos, cuentos, ver catálogos de otros productos, visitar sex-shops de otras ciudades o visitar los webs de escritores y expertos en erotismo.

En "Press Releases" encontrará los comunicados de prensa de GV, y si quiere saber más de la editorial, vaya a "Down There Press": aquí hablan de la editora Joani Blank, que la fundó en 1975. Hablan también de las primeras publicaciones y de los proyectos para el futuro. También dan una lista actualizada de los libros que puede encontrar.

Lo más interesante de este servidor es el Museo de Vibradores antiguos: vaya al apartado Antique Vibrator Museum y encontrará fotos de toda clase de vibradores. Algunos de ellos tienen más de cien años. Pero lo más curioso es que cada foto de vibrador viene acompañada del nombre de un personaje famoso. Según GV, para darle al museo un auténtico sabor histórico, han inventado anécdotas que relacionan cada vibrador con un hombre o una mujer destacados. De esta forma, hay aparatos que, por la época, podrían haberlos utilizado Virginia Wolf, Billie Holliday, Marilyn Monroe, Roald Dhal, Andy Warhol, Bonnie y Clyde, Hemingway o Janis Joplin, por citar algunos.Que pasen un buen rato.

Más información:

Web de Good Vibrations

. Vibrador de principios de siglo

 

"Cada título

es revisado

por un miembro

de la editorial

para constatar

su contenido"

 

. Logo de Good Vibrations.

 

............

 Suscríbete

 

¡Es gratis!

............