.

 ......

Por Nahia del Valle

Nahia del Valle es abogado y miembro del consejo editorial de Bitniks

¿Quieres mandarle un e-mail?

 

 

 

Luxury Online
El lujo desde casa
 
Desde casa, pero no al alcance de todos los bolsillos. Se trata de una estupenda recopilación de direcciones, una guía de enlaces a sitios donde usted puede comprar toda clase de artículos y servicios de lujo.
 
.........................

Si es usted aficionado a las antigüedades, aquí encontrará las mejores casas donde poder adquirir cualquier pieza antigua, como, por ejemplo, el grupo de coleccionistas Hampton Roads de Virginia, la galería Brandon & Johnston y las galerías de la Casa Tudor. También encontrará enlaces a Great Gatsby, de coches antiguos, y enlaces a "Yesteryear Toys & Books Inc", entre otras direcciones.Si lo que le apetece es un descanso en un balneario de lujo, pinche en "Pools, Spas and Garden", con enlaces a paraísos en Long Island o en California, por ejemplo. También puede comprar artículos para decorar su jardín.

Vicios caros

Para los gourmets, Luxury Online le propone en el apartado "Food and Wine" enlaces a excelentes direcciones como "A Kitchen Emporium" o "Duchess of New Orleans". Para hacer un regalo especial, vaya a "The California Wine Club", "Twin Peaks Cybergourmet Trading Post" o "Agrocetus", y encontrará esa botella de vino o de licor. Si prefiere cafés, bombones o buenos cigarros, Luxury Online le proporciona enlaces a los mejores establecimientos.

Para adquirir una mascota de alguna raza exótica y carísima, pinche en "Exotic Pets and Breeders".Le recomiendo que se dé una vuelta por el apartado "Apparel, Fashion and Accesories", donde puede conocer magníficas direcciones de alta costura, perfumes y sombreros en "ateliers" de cualquier parte del mundo, todo ello sin necesidad de coger un avión.

Si aún le queda dinero, también puede alquilar una limusina, un avión o un yate de superlujo y visitar los mejores campos de golf, no sin antes regalar a su acompañante un magnífico collar de diamantes o un coche deportivo. Hay direcciones para todo.

.........................

Más información:

Luxury online

.Figuras Tudor.

 

"Puede visitar

los mejores

<ateliers> sin

necesidad de

coger el avión"

 

 

. Grandes caldos.

............

 Suscríbete

 

¡Es gratis!

............