.

 ......

Por Nahia del Valle

Nahia del Valle es abogado y miembro del consejo editorial de Bitniks

¿Quieres mandarle un e-mail?

 

 

 

El hombre Martini en la Red
Una propuesta de sorpresas interactivas
 
Martini Man es el anfitrión ideal que le invita a participar en su mundo de glamour. En su nueva web, usted encontrará muchas sorpresas interactivas para entretenerse un rato; algunas de ellas son toda una primicia para el marketing online.
.........................

Contando con el seductor Hombre Martini como guía, cada internauta puede jugar con la idea de ser un chico o chica Martini. Para las Chicas Martini nuestro anfitrión ha creado una serie de situaciones intrigantes que deberá resolver, con el objeto de que usted las conquiste. Y si decide probar suerte como Chico Martini, ya sabe: no pierda la compostura y sea muy "cool". Imagínese, por ejemplo, que es usted Belmondo y que se pasa el dedo pulgar por los labios. De todas formas, el resultado no está garantizado. Entre otras cosas, porque usted no es Jean Paul.

Rojo y negro

Si lo que quiere es convertir su PC en un escenario Martini, acuda al Escritorio Martini, que está diseñado para ordenadores Windows. Cursores, iconos, fondos y otros elementos de su pantalla, se transformarán en un espacio teñido de rojo y negro, que son , junto con el blanco, los colores que distinguen a la casa. También dispone de una amplia colección de fondos del Martini Man para que le acompañe siempre en su ordenador.

Como novedad del web, Martinidream presenta un Cyberspot: se trata de un género de publicidad interactiva que contiene una animación donde su ratón sorprenderá con sus clicks al Hombre Martini; el usuario puede, además, enviar la pequeña película a sus amigos.

En fin, este web, última aportación de una de las campañas más exitosas de los últimos tiempos mediáticos, es una síntesis de por dónde van los tiros en el sugerente y todavía no del todo definido mundo de la publicidad en Internet.

.........................

Más información:

Martini Dream

.Una marca que invita a soñar.

 

"Cada internauta

puede jugar

con la idea de

ser un chico

o chica Martini"

 

 

. Un imagen ya consagrada.

 

............

 Suscríbete

 

¡Es gratis!

............