.

 ......

Por Nahia del Valle

Nahia del Valle es abogado y miembro del consejo editorial de Bitniks

¿Quieres mandarle un e-mail?

 

 

 

El merengue veraniego
Pasatiempos con Shockwave
(8-9-99)
 
Ha llegado el verano a larioja.com. "El merengue veraniego" es un concurso en el que puede usted participar visitando el estupendo sitio desarrollado por la empresa Cuatromedia.
.........................

Se trata de un divertido concurso mediante el cual sus visitantes pueden decidir on-line el futuro de unos personajes típicos de esta época del año. Esto es posible gracias a un innovador sistema de autogeneración de viñetas, gracias al cual los cibernautas decidirán los personajes, escenarios y diálogos de la historia, y comprobarán el resultado de su elección en tiempo real.

Premio

Debo avisarle de que este sitio está realizado bajo el sistema shockwave, es decir, que si quiere verlo, es necesario que usted tenga plug-in shockwave: en este momento es la mejor herramienta para crear animación en Internet. Pero no se preocupe, le doy la dirección para que "se lo baje" sin problemas: El concurso está dotado con 100.000 pesetas en premios y un viaje a Port Aventura para el navegante más participativo e ingenioso; se premiarán las dos mejores viñetas de cada semana, hasta el próximo 23 de septiembre.

Además del concurso y si le gusta dibujar, visite la sección "Tiras de humor" donde los lectores envían sus viñetas. En la sección "Juegos interactivos", usted puede echar una partidita al Tetris, al Pacman o al Carpet Golf, entre otros.

.........................

 

Más información:

Macromedia

.Un sitio refrescante.

 

"Los cibernautas

decidirán los

personajes,

escenarios

y diálogos

de la historia"

 

. Juegos interactivos.

............

 Suscríbete

 

¡Es gratis!

............