.

 ......

Por Nahia del Valle

Nahia del Valle es abogado y miembro del consejo editorial de Bitniks

¿Quieres mandarle un e-mail?

 

 

 

Start-art: se alza el telón
Un sitio para los aficionados a la escena teatral
(6-10-99)
 
Start-art es un web español dedicado al teatro. Está actualizado y tiene un diseño muy limpio y fácil de navegar. Se trata de un sitio muy recomendable para los amantes y aficionados a la escena que deseen estar al día de las funciones que se van a representar, o que busquen información sobre cualquier cuestión relacionada con la dramaturgia.
.........................

Historias del teatro" es una sección en la que se puede leer un texto sobre un fondo diseñado en tonos grises. Parecida es la sección "Vive el teatro": aquí encontrará monólogos y textos que usted podrá leer para ir acostumbrándose al "tono" escénico.

Le recomiendo que se dé una vuelta por la sección "Noticias", donde encontrará artículos de prensa recientes sobre el tema: podrá leer artículos de Ramón Oliver, Juancho López, y Salvat i Ferré, entre otros, sobre coreógrafos como Pina Bausch o sobre premios y festivales de teatro. También pueden encontrarse análisis críticos sobre autores como Jordi Galcerán y Bertold Bretch.

Curiosidad

Como curiosidad, pinche en "Sugerencias" y le parecerá que está "en la fila siete": aquí escuchará un texto declamado por un actor, grabado desde el mismo patio de butacas.

Este sitio también cuenta con un foro de discusión, pero si usted va a los apartados "Críticas" e "Iluminadores e iluminados" se encontrará con que estas secciones están sin linquear; quizá sea ésta la única pega que se puede encontrar en este web.

Start-art es un sitio popular en la Red, que se ocupa, además de teatro, de fotografía, arte on-line, pintura y arte visual.

.........................

Más información:

Start-art

.El sitio también exhibe fotografías.

 

"Pueden

encontrarse

análisis críticos

sobre Jordi

Galcerán y

Bertold Bretch"

 

. Logo del web.

 

............

 Suscríbete

 

¡Es gratis!