.

 ......

Por Nahia del Valle

Nahia del Valle es abogado y miembro del consejo editorial de Bitniks

¿Quieres mandarle un e-mail?

 

 

 

La Pantera Rosa: El color Cool
Nostalgia de una mascota
(22-3-00)
 

¿Se acuerdan de La Pantera Rosa? Aquí tienen por fin el sitio para nostálgicos de la curiosa mascota. En la sección What´s cool, intentan hacer nuevos fans, por ello se dan ideas para chicas, preferiblemente quinceañeras; así, en esta sección la pantera rosa les dirá "lo que es guay" pinchando en "pink-picks", como por ejemplo, las golosinas, la cantante Christina Aguilera, o las cintas en el pelo.

.........................

Además les da un enlace a las "cool links"; la mayoría son sitios de moda y tendencias. En este enlace también venden postales y fotos de la pantera rosa. Si pincha en la tienda, encontrará todo tipo de productos de la P. R. entre cinco y quince dólares, y discos con sus canciones... ¿Se acuerdan?

Si es usted un viejo fan, le recomiendo que vaya al Kitkat Club: en este enlace le hablan de un nuevo concepto: el Pantherabilia, con productos para los nostálgicos del color más cool: relojes, juguetes, accesorios, tops y camisetas; direcciones de moda, de papelería, de muebles, etc...

La sección más divertida es PinkNews: la noticia más reciente cuando redacto estas líneas es que la P. R. fue inmortalizada en el famoso Mann´s Chinese Theatre de Hollywood, el 29 de Septiembre del 99: una ceremonia presentada por el alcalde de Hollywood y que contó entre sus invitados con los actores Robert Wagner, Richard Mulligan o Robert Loggia; pinche en la foto para ver el gran momento.

Otras noticias interesantes son las colaboraciones de la P. R. con Burger King, Chupa-Chups y Macy´s.

Pero mi sección favorita es Playground: aquí sale por fin el Inspector Clauseau tras las huellas de la Pantera Rosa, en juegos como Pinkcentration o Mood Game.

.........................

Más información

Pinkpanther

.La Pantera Rosa

 

"La P. R. fue

inmortalizada

en el famoso Mann´s

Chinese Theatre

de Hollywood"

 

. ¿Qué es "Pantherabilia" ?

 

............

 Suscríbete

 

¡Es gratis!