.

 ......

Por Nahia del Valle

Nahia del Valle es abogado y miembro del consejo editorial de Bitniks

¿Quieres mandarle un e-mail?

 

 

 

Beautyscene : Nuevos, viejos y vicios.
"Cuéntaselo a un amigo"
(23-2-00)

Algunas lectoras me piden en sus mensajes que recomiende direcciones de webs de belleza. La red tiene infinidad de ellas, pero este mes les propongo que visiten Beautyscene, la dirección más completa del momento, según la revista Wallpaper, que es, a su vez, un punto de referencia inexcusable para nunerosos diseñadores. La extensa web Beautyscene es mensual, y entre sus numerosas páginas hay publicidad como para parar un tren. Funciona inevitablemente igual que las revistas analógicas; cuenta con anuncios de cremas, champús, lociones, geles, perfumes y todo tipo de potingues de marca.

.........................

El hecho de que esté llena de anuncios suele molestar bastante, sobre todo a la hora de navegar; de hecho la revista tiene una maquetación preparada de antemano para poder incluir anuncios a tutiplén. Sin embargo, no se le puede poner pegas al diseño, algo también inevitable tratándose de una web de este tipo, pero siempre es de agradecer, y hay que decirlo, mire.

Contra las arrugas

Además de los links a los nuevos productos que Beautyscene recomienda cada mes, incluye una sección donde una experta aclarará sus dudas sobre el producto más recomendable contra las arrugas, o contestará a los lectores sobre cualquier cuestión que éstos le planteen. Más o menos se puede decir lo mismo del resto de los enlaces, como por ejemplo: "my kit" (más productos y productos). Aparte de los recursos de belleza, hay otros enlaces curiosos como "cuéntaselo a un amigo": en esta sección hay consejos del tipo "cómo cambiar el color del pelo y desesperarse"; bueno, cosas como ésta le pondrán los pelos de punta, o por lo menos le harán reir, que ya es algo.

Para orientar sobre nuevas tendencias Beautyscene cuenta con una revista: los contenidos de Beautyzine están enfocados a anunciar más productos. Le recomiendo que pinche en el link "celebrities" con Anne Heche, Courtney Love, Jennifer Aniston o "las teñidas de moreno" Cameron Díaz o Gwyneth Paltrow (parece que este año no se llevan las rubias, téngalo muy en cuenta). Las columnistas Jacqui Stafford y Jean Godfrey June ofrecen más consejos y recomiendan - ¿lo adivinan?- más productos. Más de lo mismo.

.........................

Más información

Beautyescene

.¿Cuál es el producto más recomendable?

 

 

"Incluye una sección donde una experta aclarará sus dudas sobre el producto más recomendable contra las arrugas"

 

 

. ¿Cómo puedo estar más guapa?

 

............

 Suscríbete

 

¡Es gratis!