Por Nahia del Valle

Nahia del Valle es abogado y miembro del consejo editorialde Bitniks

¿Quieres mandarle un e-mail?

MeristationElmás completo web de videojuegos
19-04-00
Inicia,el portal del grupo PRISA, ha firmado un acuerdo en exclusiva por cincoaños con la firma Meristation para desarrollar el mayor portal devideojuegos de habla hispana. Según explicó al diario El País,Pep Sánchez, director de Meristation, "los internautas no disponíande un sitio donde encontrar contenidos de calidad en español querealmente pudieran satisfacer todas sus necesidades en este terreno".Con este acuerdo ha mejorado la velocidad de acceso a las páginas,y entre los proyectos figuran juegos en línea y análisis deordenadores y consolas.


Próximosjuegos

Enla web de Meristation encontrará noticias de videojuegos, noticiasal día, y archivo para leer noticias anteriores. Si pincha en avances,encontrará información sobre el juego Starlancer, KingdomUnder Fire y Vampire; hay, además, una selección hecha porMeristation sobre los juegos más esperados, y también da unalista de los próximos juegos que lanzarán, lista proporcionadapor las distribuidoras.

Si conoce los juegos,vaya a análisis, y encontrará algunos tan buenos como Nox,Los Sims o Prince of Persia, por ejemplo; ofrece una lista completa de ellosy aquí podrá leer lo que opinan los demás. Y si esusted un jugador veterano quizá le apetezca ver los trucos que laweb le propone para diversos juegos, como BoarderZone.


Gangasvariadas

Lerecomiendo que se dé una vuelta por el mercadillo, donde podráencontrar gangas variadas; gente que compra y vende portátiles, monitores,tarjetas de seguridad, consolas, juegos, etc...Y si tiene alguna duda, vayaal foro y encontrará gente debatiendo y comentando incidencias.
Si pincha en artículos, podráleer colaboraciones de prensa publicadas en Meristation, por ejemplo unartículo de Tribuna de Félix de la Concepción sobrelas líneas RDSI, o las opiniones de Aritz Bilbao y Juan Manuel Medinasobre el sistema operativo de Microsoft, Windows 2000. Pinche tambiénen el enlace de reportajes: es una sección dedicada a cubrir lasgrandes parties informáticas: entre ellas destaca la ceremonia deentrega de los Premios Eme´98 a los mejores videojuegos, que son elegidospor votación popular entre miles de usuarios; la gala se celebróen la tienda de Centro Mail, en la calle Preciados de Madrid.

Si sigue en artículos, podrá leer unainteresante pieza publicada en Febrero, titulada "Cómo montaruna cabina virtual", escrito por Pep Sánchez.



Másinformación

Meristation




[Si es usted un jugador veterano quizá le apetezca ver los trucosque la web le propone para diversos juegos.]