Por Nahia del Valle

Nahia del Valle es abogado y miembro del consejo editorial de Bitniks

¿Quieres mandarle un e-mail?

Onez juegos electrónicos
Regalos para todos
26-12-00

Si usted quiere regalar un juego de ordenador a su peque o a un amigo, o prefiere escapar de la vorágine navideña encerrándose a jugar con la maquinita, visite la página de Onez. Aquí le proporcionan toda la información que necesite sobre lo último en juegos electrónicos.

Por ejemplo, si pincha en la sección "Avances", le informan con todo lujo de detalles sobre la ansiada llegada de las primeras Playstation2, de la que, como los aficionados saben, se habían hecho toda clase de especulaciones. De paso, cuentan cómo fue la fiesta que Virgin organizó el pasado mes de noviembre, para presentar la nueva consola.

Demos

Otros apartados interesantes de onez.com son los de "Análisis" y "Noticias", donde se ocupan de sus juegos favoritos, como "Kuusen", "Frame guide online", "Negame tensei card" o "Lunar2 eternal blue", "Onimusha", o "Pokemon cristal", por citar algunos de los más conocidos. Le recomiendo que descargue las "demos" y así podrá familiarizarse con ellos.

En la sección "Análisis", además, hacen crítica de famosos juegos como "Time Stalker", "Bangai-o", o "Zelda majoras mask"; por ejemplo, el grupo Treasure, formado por ex-miembros de Konami y con experiencia en juegos de mega drive o saturn, han traído a España su nuevo "Bangai-o": un juego en 2d. Además de esto, en esta sección hacen un resumen con lo mejor y peor de cada juego y proporcionan la ficha técnica.


Trucos para juegos

Si lo que le gusta son los juegos de coches, se encargan también del análisis del "F355 Challenge", realizado por el diseñador Yu Suzuki. Al parecer, se trata de un simulador de Ferrari 355. Si es para que jueguen los niños, es más apropiado el "Bust a move4", según onez.com.

Vaya también a la sección "Trucos/Guías" si desea enviar trucos de sus juegos favoritos; en los populares "Doom" o "Crash team racing", por ejemplo, le dan trucos para que pueda utilizar todas las armas para poner a salvo al héroe, o le aconsejan meter determinados códigos para acceder a niveles secretos. Todos estos trucos están hechos por expertos en juegos electrónicos que firman como Diego Valiente, Nicolas, Lucas, Leonardo, o Wlizards, entre otros.


Más información

onez.com



[ Le informan con todo lujo de detalles sobre la ansiada llegada de las primeras Playstation2, de la que, como los aficionados saben, se habían hecho toda clase de especulaciones.]