Por Nahia del Valle

Nahia del Valle es abogado y miembro del consejo editorial de Bitniks

¿Quieres mandarle un e-mail?

L-Ocio
un portal para pasar el rato
17-01-01

La empresa Latinia es una compañía dedicada a desarrollar plataformas verticales de Internet Móvil, y propietaria de diversos portales verticales que van desde el deporte hasta la economía. Dispone de sedes en Nueva York, en Barcelona y en Miami.

Uno de estos portales es L-ocio; con un diseño clásico que funciona muy bien para un portal, y páginas que cargan deprisa, a pesar de la multitud de contenidos. Entre los canales de L-ocio destacan los de Música, Cine y TV, Internet, Comer y Beber, Cultura, Hobbies, y Corazón.

Buscador

La semana pasada, en la sección Cine y Televisión daban noticias sobre el actor Jim Carrey y sobre el cineasta M. Night Shyamalan. Si pincha en la sección "El escaparate", encontrará noticias de personajes asiduos de las llamadas revistas del corazón. Y en la sección "El mejor precio" le sugieren funciones de teatro a precios económicos.

Lo más recomendable de este portal es el buscador, bien ordenado y con un estupendo diseño; visite también el foro: cambian de tema cada semana; y si lo desea, también puede participar en la encuesta.

El contenido principal de L-ocio se encuentra en "Actualidad": aquí usted puede ir a la sección "la prensa de hoy"; o quizá le baste con dar una vuelta por "resumen semanal"; y también cuenta con una "hemeroteca".


La sección más completa es "Utilidades": está compuesta por las subsecciones Cine, Agenda, Callejero, Efemérides, Horóscopo, Guía Telefónica, Santoral, Sorteos, Televisión y Tiempo. Eche también un vistazo.Por último, en la sección "Servicios", encontrará la posibilidad de recibir y enviar mensajes a cualquier teléfono móvil.

Más información

L-Ocio



[ L-Ocio cuenta con un diseño clásico que funciona muy bien para un portal, y páginas que cargan deprisa, a pesar de la multitud de contenidos.]