Por Nahia del Valle

Nahia del Valle es abogado y miembro del consejo editorial de Bitniks

¿Quieres mandarle un e-mail?

Plastic
Los lectores eligen
21-02-01

En esta dirección, encontrará una excelente revista donde son los propios lectores quienes recomiendan los artículos. Cualquier lector envía artículos de prensa y desde Plastic se encargan de tratarlos y editarlos; esto favorece el intercambio de debates y noticias entre los cibernautas.

Los editores de esta web son Joey Anuff y Tom Dowe; cuentan con un equipo de diseñadores, dos directores de arte, un director de contenidos, un productor, y tres miembros más que se encargan de ponerla en práctica.

Las revistas culturales Feed, Suck y AltCulture, han hecho un acuerdo para poner en marcha Plastic, uniendo a sus suscriptores, además. Estas tres publicaciones son de lo mejor que puede encontrarse ahora ,y desde siempre, en la Red.

Los mejores textos

La revista tiene como secciones: cine, juegos, humor, comunicación, música, política, sexo, deportes, tecnología, televisión y trabajo. Le recomiendo que vaya a la sección "topics"; si pincha en el tema humor, por ejemplo, podrá elegir entre todos los artículos que tiene publicados la revista sobre humo

Plastic se ocupa de otros 83 temas, además de humor, como ciencia, viajes entrevistas... hasta 84. Cuenta con una selección de los mejores textos; cada uno de los cuales tiene a su lado un icono con el tema del que trate.

Al tratarse de una revista donde los lectores envían los artículos inmediatamente, sus contenidos están continuamente renovándose. A su vez; Plastic incluye enlaces a las tres fundadoras: Feed, Suck y AltCulture.


No deje de echarle un vistazo, acabará incluyéndola entre sus favoritas.

Más información

Plastic



[ Las revistas culturales Feed, Suck y AltCulture, han hecho un acuerdo para poner en marcha Plastic, uniendo a sus suscriptores.]