Por Nahia del Valle

Nahia del Valle es abogado y miembro del consejo editorial de Bitniks

¿Quieres mandarle un e-mail?

El señor Swirly,
no pierde las cabezas
25-04-01

Mr. Swirly tiene tantas cabezas como las que se encargan de ponerle los innumerables dibujantes que aparecen en este divertido sitio. Swirly es un remolino con cuerpo flaco, que sólo deja de girar cuando el visitante le cambia su cabeza y le dibuja la que prefiera, la que le dicte su imaginación y su creatividad.

La web tiene un diseño muy limpio y está redactada con mucho sentido del humor; si va a la sección New Heads, podrá ver los últimos dibujos de la cabeza de Swirly: es un apartado actualizado donde se ve la cantidad de gente que participa; desde Mr. Enfadado, Mr. Dieta, o Mr. Sigmund Freud, hasta Mr. Bolsa de la compra, o Mr. Campana de cristal, por citar sólo algunos. En cada uno de ellos, aparece, además, una pequeña presentación de su autor.

Sitios de humor

En Random, verá muchos más Swirly de forma rápida, pero es en Gallery donde usted pasará un buen rato sin que el número de cabezas parezca tener fin.

En la sección Artists podrá ver los perfiles de todas y cada una de las personas que participan en esta bonita iniciativa. Si desea colaborar vaya a You: aquí le darán instrucciones precisas sobre cómo hacer su propio Swirly, bajándose el gif . También le dirán qué herramientas puede utilizar para que no le dé problemas. Una vez que haya creado su Cabeza, escriba un perfil resumido y envíe su trabajo a la dirección de e-mail de Mr. Swirly.

Si prefiere ser sólo espectador, cuenta con la sección Vote: aquí podrá votar a su Mr. Cabeza favorito.

Por último, en Links podrá ir a sitios de humor pertenecientes a los participantes de Mr. Swirly; también cuenta con enlaces a sitios como Interneto, Abuse-a-Tron, o al humorista Mark Thomas.

Más información

Swirly



[ Swirly es un remolino con cuerpo flaco, que sólo deja de girar cuando el visitante le cambia su cabeza y le dibuja la que prefiera, la que le dicte su imaginación y su creatividad.]