Por Alex Lamikiz

A. Lamikiz es editor de Bitniks

¿Quieres mandarle un e-mail ?
Página III

Antonio Fernández Coca un diseñador jerezano de 34 años afincado en Palma de Mallorca, relata la siguiente anécdota: "Por una serie de coincidencias llegué a pensar que mi colega de chat era mi pareja. También pensaba que ella sabía quién era yo. Esa supuesta complicidad mejoró nuestra relación incluso en la cama. Cuál fue mi sorpresa cuando descubrí que no estaba haciéndolo con quien realmente pensaba. Había sido infiel pensando que no lo era".

Dos personas se conocen y se gustan

El sexo virtual puede enmarcarse como en la vida real dentro de una relación de intimidad (e incluso de amor) más amplia. Dos personas se conocen y se gustan. Conciertan citas virtuales en las que charlan de todo un poco y la atracción va aumentando hasta que surge el romance. Aquí surge un nuevo tipo de engaño. Uno de los dos se implica a fondo en la historia pensando que ha encontrado su alma gemela mientras que el otro sólo quiere divertirse un rato.

Linda es el nick de una chica de Badajoz de 21 años que protagonizó una historia de este tipo. Su cibernovio Giorgio, un agente judicial de 33 años de Las Palmas de Gran Canaria, le aseguró que era soltero y que tenía un cáncer terminal. Su relación funcionaba estupendamente e iba quemando las etapas propias de un romance virtual (intercambio de confidencias y fotos, conversaciones telefónicas, sexo virtual) hasta que llegó el momento del "tú a tú". Es decir el momento de conocerse personalmente.


Entonces él le confesó toda la verdad: no tenía cáncer, estaba casado y era padre de un bebé de un año de edad. "Me lleve una gran decepción. Sentí que el corazón se me rompía en mil pedazos. Yo estaba enamorada de él", explica Linda.


<+chico21> muakkkkkk
<@Aida19> re que te muac
<+chico21> buenas noches cielo
<@Aida19> cuidate mucho vale?
<+chico21> lo hare muakkk
<@Aida19> muak el ultimo robado como a mi me gustan



Entrevista a un adultero virtual >>
 


[ "Me lleve una gran decepción. Sentí que el corazón se me rompía en mil pedazos. Yo estaba enamorada de él".]