Por Alex Lamikiz

A. Lamikiz es editor de Bitniks

¿Quieres mandarle un e-mail ?
"Me da morbo que ella no sepa nada"
[ "casdo3bc", adultero virtual]

"casdo3bc" es el nick real de un diseñador casado de Barcelona de 32 años que reconoce que tiene aventuras en la Red. Afirma que mantiene una relación liberal con su mujer y que supone que ella "no se enfadaría" y que "le da más morbo que no sepa nada". La siguiente entrevista fue realizada el pasado 30 de marzo en un "privado" del canal "#sexo".

¿Tu mujer sabe que practicas el sexo virtual?
No mi mujer no sabe nada.

¿Cómo se lo tomaría si se entera?
Pues no lo sé. Ella es bastante liberal. Supongo que no se enfadaría, aunque me da mas morbo que no sepa nada.

¿Ella chatea?
No, no lo hace. La verdad entiende muy poco de ordenadores y no le gusta chatear. Lo ve como una pérdida de tiempo (y en verdad tiene algo de razón).

¿Qué tipo de encuentros eróticos mantienes por Internet? ¿Hasta dónde llegas?
Me dejo llevar por la situación. Si hay conversaciones subidas de tono, y calientes y los dos lo queremos así pues no veo nada de malo en ello. También intercambiamos fotos, y alguna vez llamadas telefónicas.

¿Cuál ha sido tu experiencia más interesante?
Una vez quede con una mujer casada, como yo. Estuvimos chateando un rato y contándonos cosas subiditas de tono. Ella me dijo que vivía cerca y que fuera a su casa y así lo hice. Luego la vi otra vez más y por casualidad en el chat. Esa noche también estuvimos juntos y desde entonces no hemos tenido ya más contacto.

¿Os acostasteis?
Fue solo sexo por el sexo y pasarlo bien. Quizás buscábamos lo que nuestros respectivos no nos dan. Quizás fue el morbo de la situación... No lo sé pero creo que Internet ha liberado de alguna manera este tipo de comportamientos que cada vez se dan con mas frecuencia.

¿Cómo sabes que tu partenaire es una chica?
Cuanto más chateas y conoces el chat más te das cuenta de lo que hay, y enseguida por su forma de "hablar" sabes que es un chico. Son más directos que las chicas. Van enseguida al grano. Una chica suele esperar a que tu se lo plantees o te lanzan indirectas. Los chicos enseguida van a por faena o te piden rápidamente tu foto y aún así los hay muy buenos. A mi me han engañado algunos. Es comprensible por que es gente que lleva mucho tiempo chateando y saben la manera de ser de las mujeres en el chat.

¿Cuánto tiempo puede llevar una conversación erótica?
Depende. Si hablas con una chica y se hace la difícil lo más probable es que si le mencionas la palabra sexo no te conteste más. Algunas llevan mucho tiempo chateando y no siempre tienen ganas de hablar de sexo.

¿Cómo te sentaría descubrir que te mujer esta chateando muy excitada con otro hombre?
Creo que has dado con una persona muy liberal, que trabaja, que hace las faenas de su hogar y que se lleva muy bien con su mujer. Nos reímos, nos queremos, y comprendería perfectamente que mi mujer estuviera con otro hombre simplemente por sexo. Es la sociedad la que aún no esta preparada, la tendencia es que cada vez los matrimonios sean más liberales.

Más información

Software para espiar a tu pareja

Agencia virtual de detectives

Centro para las adiciones de Internet
 


[ Cuanto más chateas y conoces el chat más te das cuenta de lo que hay, y enseguida por su forma de "hablar" sabes que es un chico. Son más directos que las chicas. Van enseguida al grano.]