Softbank Ad Network

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dannie Ashe

"La princesa del sexo on-line"

 

Dannie Ashe, es la propietaria de Danni´s Hard Drive, un web erótico que ingresa 2 millones de dolares al año y emplea a 17 personas a jornada completa.

 

A.L.

En el plazo de dos años, Dannie Ashe ha pasdo de bailar en siniestros clubs de strip-tease a dirigir Danni´s Hard Drive, uno de los sitios X más lucrativos de Estados Unidos. Este web es un ejemplo del "hágalo usted mismo" y de cómo en Internet cualquiera puede crear un "pequeño gran negocio" partiendo de cero.

Según su biografía oficial "la historia de Dannie comienza en el corazón de Seattle en 1986, donde con 17 años inicia su carrera como bailarina exótica. Desde el primer momento se interesó por el negocio del sexo y descubrió su potencial para los negocios".

Después de unos años ejerciendo como "bailarina exótica", Dannie empezó a autoproducirse sus propios vídeos. Para darlos a conocer intercambiaba fotos suyas desnuda por publicidad en las principales revistas eróticas. La estrategia dio resultado y en pocos meses el nombre de Dannie Ashe comenzó a sonar en el sector.

Sin embargo, ella no se encontraba a gusto consigo misma: detestaba los largos viajes, los agentes insensibles y a los pegajosos propietarios de clubs. Y, además, el control que ejercía sobre su imagen era más bien escaso. Y en estó descubrió Internet. Era la solución perfecta: podía ofrecer sus encantos a una audiencia millonaría, sin intermediarios y controlando el negocio de principio a fín.

Invirtió 8.000 dolares en dos ordenadores, un scanner y equipo para Internet y pagó 1.400 dolares a dos programadores para que pusiesen todo en marcha. Pero enseguida los despidió porque, según ella, no captaban sus ideas. Ni corta ni perezosa aprendió HTML y diseño su propio web.

Así surgia en 1995, Dannie Hard Drive. En apenas dos años este web ha pasado de 70.000 a 4 millones de hits al día, Los ingresos han crecido un 2.000% y su plantilla original de una persona a media jornada ha crecido hasta las 14 actuales a jornada completa ¿Ingresos anuales? Dos millones de dolares. Dannie Ashe ha sido portada del Wall Street Journal.

Según su biografía oficial "Dannie se ha convertido en una empresaria de éxito a su estilo, imponiendo sus reglas y en un nuevo medio. Ella demuestra que con determinación y trabajo duro es posible convertir lo que tu amas en algo positivo"
.

Volver al reportaje de ciberporno

 

.Dannie Ashe

 

 

 

"Su web

emplea

a 14

personas

..y factura

.....300 millones"

 

 

.Dannie Ashe en "mono de trabajo"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

............................................................................................................................

   ..........Bitniks M.A.G.A.Z.I.N.E tiene .21..páginas  

1... Portada 2. .... Sumario 3....Entrevista 4.......Links de:

5....Reportaje 6. .. ..Noticias 7....7 líneas para ti 8.... ..Galeria

9....Arte 10. . Bit Latinoit L 11...Ciencia 12... .C. Ficción

13.. Diseño 14.. Economí@ 15...Made in Spain 16..... Música

17...Ocio 18.. Publicidad 19...Tecnología 20.EEEEEmergentes

21...Editorial

 

.Números anteriores de Bitniks M.A.G.A.Z.I.N.E

 

 

 

 

bitniks@sarenet.es

 

 

 

Home - Who is Who - Links

 

_________________________________________________________________________________________________