Por Andres Alterini

 

Alterini es el

creador de un

WEB, que

presenta los

mejores

links argentinos

 

E-Mail:

andres@allub.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Música en la Red

Archivos MP3

Recientemente salió al mercado un nuevo método de compactación para los archivos de música con calidad de CD llamado MP3

 

Su principal disfusión es a través de Internet, pudiendo encontrarse los más variados temas de los más conocidos cantautores y grupos del mundo. Los archivos MP3 están dispersos por todos lados, lo que imposibilita tener un seguimiento de los nuevos temas que van ingresando en la Red. Por ello, desde Latinoamérica se está gestando una nueva página de referencias a archivos MP3 desde la cual podés saltar a las diferentes categorías (hay una especial para música latina). Así, luego de haber bajado tu Winamp-player de MP3, podrás escuchar desde tu PC los temas completos con calidad de CD sin ningún otro inconveniente.

Este nuevo formato esta apoyando el crecimiento de nuevas bandas que, por un tema de costos, hasta hoy no podían acceder a obtener sus Demos con calidad respetable. Además, utilizando la Red como medio de difusión es muy factible que un productor del otro lado del planeta pueda confiar en los nuevos grupos y quién te dice, terminar siendo un éxito mundial.

Cabe mencionar que este site tiene una recomendacion legal muy importante: "Los contenidos expuestos en esta web son de carácter meramente informativo, no buscando la propagación y educación del navegante con fines de piratería o cualquier otro tipo de delito. Antes de continuar, sea consciente de que la información a la que puede acceder desde esta página puede ser ilegal en su país o producir perjuicios a los sistemas informáticos y a las empresas. MP3 Links no se hace responsable de los daños ocasionados por la mala utilización de los productos y textos accesibles desde aquí. Los temas musicales en formato MP3 están disponibles únicamente para que pueda saber si le gustan y si le interesa adquirirlos. En caso afirmativo, deberá ir a su tienda de discos habitual y adquirir allí el CD original y, en cualquier caso, deberá borrar los ficheros *.mp3 inmediatamente después de ser escuchados".

Hasta la próxima nota, desde un Buenos Aires muy lluvioso.

(Próxima columna: julio 1998)

 

 

. El sitio homenajea a Sinatra.

 

"Deberá borrar

los ficheros

*.mp3 inmediatamente

después de

ser escuchados"

 

 

. La página proporciona el software necesario para la audición.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

............................................................................................................................

   ..........Bitniks M.A.G.A.Z.I.N.E tiene .21..páginas  

1... Portada 2. .... Sumario 3....Entrevista 4.......Links de:

5....Reportaje 6. .. ..Noticias 7....7 líneas para ti 8.... ..Galeria

9....Arte 10. . Bit Latinoit L 11...Ciencia 12... .C. Ficción

13.. Diseño 14.. Economí@ 15...Made in Spain 16..... Música

17...Ocio 18.. Publicidad 19...Tecnología 20.EEEEEmergentes

21...Editorial

 

> Números anteriores de Bitniks M.A.G.A.Z.I.N.E

 

 

 

 

bitniks@sarenet.es

 

 

 

Home - Who is Who - Links

 

_________________________________________________________________________________________________