Protagonistas de "La BSA contra Isla Tortuga" (Capítulo II):  

 

Angel Badia: "Angeloso"

Con sólo 14 años empecé a ganar pelas, vendiendo cintas piratas de Spectum, Commodore, Amstrad y MSX en el mercado San Antonio. En una de sus redadas la gente de ERBE me hizo juntarme al camino de los buenos y empecé a programar cosas para el Spectrum +3. Como es lógico, lo que hice fueron utilidades de copia, jejejeje. Llevo en la sangre todo lo que sea joder al sistema, ¿eh?" Este extracto de la página personal antigua (hay otra actual) de Angel Badia da el tono del resto. Lo cierto es que Angeloso resulta de lo más divertido en sus textos y aparece como el perfecto colega de copas. Que no le gustan los "polis" queda claro. Siempre gamberrete, a veces es hasta tierno (cuando le deja la novia y tal...) Su evolución física, hasta el 1,80 m. y 95 kilos actuales, viene recogida en un album de fotos bastante completo y significativo.

 

 

 

.Angel Badia.

 

 

 

 Francisco Monteagudo: "Maki"

Aunque tengo estudios de Informática, fundamentalmente soy un autodidacta. Mi primer contacto con el mundo de la electrónica fue como radioaficionado, con una emisora de 27Mhz que mis padres me regalaron cuando tenía 15 años. Descubrí la informática poco después, a través de un amigo radioaficionado, y así, al poco tiempo, tuve mi primer ordenador, un Sinclair Spectrum". Además de esto, el Maki cuenta en su página personal sus gustos musicales, literarios... y su pertenencia a Mensa, un club internacional cuyo único requisito es una prueba de inteligencia acreditada, con una puntuación por encima del 98% de la población general. El mismo Maki facilita la prueba de Mensa por 1.500 pta. Por su foto, tiene esa pinta inconfundible de haber sido toda la vida el más listo de la clase.

 

.Francisco Monteagudo.

 

 

Javier Ribas: Abogado

Nacido en 1960, Javier Ribas es licenciado en Derecho por la Universidad Central de Barcelona. Desde 1987 se ha dedicado exclusivamente al Derecho Informático y es asesor jurídico de SEDISI (Asociación española de Empresas de Tecnologías de la Información) y de la Business Software Alliance, organización para la lucha contra la piratería informática a nivel internacional, además de integrante de otro gran número de asociaciones vinculadas al sector. Además ha participado en la redacción de proyectos de ley y propuestas de directiva en legislación informática y ponente en un sinfín de congresos sobre el tema. En resumen, uno de los referentes del Derecho Informático en España.

Volver al reportaje de BSA contra la Tortuga

(Próximo Reportaje: septiembre 1998)

 

 

.Javier Ribas

 

............................................................................................................................

 ¿anunciarse en bitniks? -> Pulse aquí

   ..........Bitniks M.A.G.A.Z.I.N.E tiene .21..páginas  

1... Portada 2. .... Sumario 3....Entrevista 4.......Links de:

5....Reportaje 6. .. ..Noticias 7....7 líneas para ti 8.... ..Galeria

9....Arte 10. . Bit Latinoit L 11...Ciencia 12... .C. Ficción

13.. Diseño 14.. Economí@ 15...Made in Spain 16..... Música

17...Ocio 18.. Publicidad 19...Teletienda 20.EEEEEmergentes

21...Manifiesto Bitniks

 

 

> Números anteriores de Bitniks M.A.G.A.Z.I.N.E

 

 

 

bitniks@sarenet.es

 

 

 

Home - Who is Who - Links

 

 -> Diseño de Bitniks: Editorial Cibertextos

_________________________________________________________________________________________________